Historia

Historia La Liga

Es una empresa creada por innovadores

Imaginar una empresa dedicada exclusivamente a brindar servicios en los tiempos que corren, no es difícil. Pero hacerlo hace 85 años era una misión reservada para visionarios. Esa fue la tarea emprendida por don Miguel Krell en 1928, al fundar La Liga Sanitaria. Una empresa pionera en Latinoamérica, que desarrolló un modelo de atención basado en el Servicio de Mantenimiento Sanitario Mensual.

Sustentada en fuertes valores como la innovación, la proactividad y la calidad, la Liga se desarrolló rápidamente, logrando gran aceptación en todos los montevideanos, quienes encontraban una empresa confiable para al mantenimiento sanitario de sus hogares.

Los técnicos de La Liga se convirtieron en una presencia constante en las calles, portando su valija de metal y luciendo orgullosos la característica chapa de bronce en su gorro.

Con el paso de los años, muchas fueron las transformaciones que la Liga fue atravesando. Nuevas Divisiones, avances tecnológicos, presencia en otros departamentos del país, crecimiento al ritmo de las novedades que presentaba el modelo servicios al hogar que desde el comienzo aplicó.

Hoy esa tradición de innovación se traduce en una empresa permanentemente actualizada, equipada al mejor nivel regional y con un equipo humano comprometido con su gran objetivo:

Brindar siempre un mejor servicio.