Sanitaria

Desde hace décadas somos líderes en asistencia sanitaria. Nuestros servicios incluyen todos los aspectos del mantenimiento y reparación de la instalación sanitaria de casas, edificios, industrias o comercios.

Utilizando las técnicas más modernas y los instrumentos adecuados, damos rápida solución a todo tipo de problemas.

Mantenimiento y Emergencia Sanitaria

Las 24 horas, los 365 días del año, brindamos servicios de Emergencia Sanitaria. Limpieza de graseras, desobstrucción de cañerías, limpieza de cámaras, pérdidas y todo tipo de problemas urgentes.

Llamando al + 598 2401 4141*, le daremos una respuesta a su solucitud.

Reparaciones Sanitarias

Reparación de todo tipo de cañerías, artefactos e instalaciones sanitarias. Nuestro equipamiento nos permite realizar las reparaciones con velocidad y precisión, afectando lo menos posible el normal funcionamiento del hogar.

Limpieza de Tanques

La calidad de vida de los habitantes de una casa o un edificio está relacionada en gran medida con la calidad del agua que consumen. Nuestros técnicos realizan el mantenimiento y limpieza de tanques de agua con moderno equipamiento y en poco tiempo, garantizando un consumo de agua en perfectas condiciones.

Graseras Colectivas

Limpieza de graseras colectivas de edificios e industrias utilizando equipamiento de última generación. Mantenimiento de cámaras.

Mantenimiento y Desobstrucción de Cañerías

Tanto en edificios como en industrias, realizamos el mantenimiento y limpieza de cañerías mediante presión y vapor, en forma periódica o eventual.

Reforma de Baños y Cocinas

Nuestros servicios incluyen desde la elaboración del PROYECTO ARQUITECTONICO hasta la completa reforma de baños y cocinas. También asesoramos sobre la elección de los materiales y artefactos adecuados.

Solicite una entrevista con nuestro equipo de arquitectos, quienes con mucho gusto lo asesorarán.

Aumento de Presión del agua

Un problema muy frecuente en las edificaciones antiguas es la falta de presión del agua en el sistema sanitario. Ello se puede deber a pérdidas u obstrucciones en cañerías, casi siempre ocultas a la vista.

Nuestros técnicos inspeccionan su instalación sanitaria, asesorándolo para encontrar la mejor solución para recuperar la presión en todo el sistema.