Blog

3 cosas a considerar antes de volver al trabajo

Mientras el mundo continúa lidiando con la pandemia de coronavirus, las diferentes tasas de recuperación global están cambiando la forma en que todos hacemos nuestro negocio. Como resultado, las restricciones de cierre en muchos países están comenzando a disminuir y las empresas pueden volver a abrir, pero volver a trabajar de manera segura conlleva una serie de desafíos.

La mayoría de los empleadores (93%) están preocupados por garantizar que las condiciones y políticas en el lugar de trabajo cumplan con las regulaciones de seguridad y salud aplicables después del bloqueo. Con muchos empleados que regresan al trabajo después de ser despedidos, o ahora están acostumbrados a trabajar desde casa, ¿cómo pueden las empresas garantizar que se mantengan seguros y se sientan seguros?

Las plagas prosperan durante el brote de coronavirus
Con la mitad del mundo encerrado, no es sorprendente que nuestras calles estén más tranquilas. La pisada reducida presenta una oportunidad ideal para que plagas como los roedores se vuelvan más audaces y valientes.  Los edificios vacíos causados ​​por el cierre son ideales. Los puntos críticos de riesgo incluyen:

– puntos de entrada de plagas, como tuberías de agua y cables
– áreas de almacenamiento, donde se alojan las plagas
– cocinas, donde las moscas serán atraídas por la comida
– lugares oscuros como grietas, hendiduras, desagües, alcantarillas, equipos y muebles interiores, donde puede encontrar cucarachas
– alfombras de oficina, que podrían albergar pulgas

Los roedores y muchas otras plagas se reproducen a un ritmo alarmante si no se atienden. Pueden causar daños a las estructuras de la propiedad, el equipo y las existencias con su constante  arrojar y ensuciar. Las plagas también transmiten muchas enfermedades. Los roedores, en particular, pueden transmitir enfermedades con síntomas que varían de leves a graves y potencialmente mortales, como leptospirosis (enfermedad de Weil), hantavirus, salmonelosis, fiebre por mordedura de rata, coriomeningitis linfocítica y tularemia.

Los insectos de productos almacenados (SPI), como las polillas y los escarabajos, pueden dañar los alimentos crudos y contaminar los productos terminados. Las aves cometen falta, causan daño físico y propagan enfermedades. Tal daño de cualquiera de estas plagas puede acarrear un alto costo financiero para su negocio, puede provocar daños a la reputación y puede retrasar la reapertura de un edificio o negocio.

Lo que su negocio necesita hacer a continuación
Toda empresa necesita considerar el futuro con mucho cuidado. Tendrán que adaptarse a la mayor conciencia de los riesgos para la salud a medida que su fuerza laboral regrese, especialmente cuando se trata de prácticas de higiene positivas. A medida que las personas comienzan a involucrarse con un mundo cambiado de nuevas normas, aquí hay tres cosas a considerar antes de que su negocio pueda volver a abrir sus puertas y volver a trabajar.

1. ¿Se ha desinfectado su lugar de trabajo para garantizar altos niveles de higiene?

Las superficies que son tocadas directamente por la piel, especialmente la mano, pueden ser una fuente de transmisión de gérmenes. Si no se toman medidas para reducir la contaminación cruzada, estas superficies frecuentemente tocadas se contaminarán cada vez más y tendrán un mayor riesgo de transmisión.

Después de una infestación de plagas, sus instalaciones deberán estar libres de virus y las superficies seguras para tocar y usar nuevamente. Nuestros servicios de desinfección eliminan los gérmenes al desinfectar los puntos de contacto, superficies, equipos y pisos con soluciones que pueden matar hasta el 99.99% de las bacterias y los virus. Para combatir los agentes patógenos en el aire y desinfectar grandes áreas en un corto espacio de tiempo, la nebulización es otra solución.

Para su tranquilidad, nuestros técnicos trabajan de forma rápida, segura y efectiva utilizando equipos especializados, incluidos equipos de protección personal  y un desinfectante de superficies de alto nivel aprobado. Brindarán un servicio adaptado a las necesidades de su negocio y le brindarán una seguridad total de que sus instalaciones están seguras.

2. ¿Ha sido su edificio a prueba de infestaciones de plagas?

Echemos un vistazo a uno de los problemas que enfrentan las empresas: las ratas. Las ratas son buenos saltadores, pueden atravesar pequeños huecos y trepar a lo largo de cables eléctricos o usar ramas salientes para entrar a los edificios por cualquier medio necesario. También son buenos nadadores, y felizmente nadarán por tuberías de alcantarillado dañadas o usarán tuberías de drenaje y salidas de drenaje.

La Liga Sanitaria Control de Plagas ofrece una gama completa de soluciones de pruebas para ayudar a proteger su negocio de toda entrada de plagas. Las pruebas internas también restringirán el movimiento de plagas en el interior, lo que limitará la propagación de infestaciones. Nuestra amplia gama de soluciones de pruebas:

– llenar huecos de pequeño a grande
– proteger bandejas de cables y tuberías a través de pisos / paredes
– use malla para evitar la entrada de roedores
– puertas a prueba de infestaciones pesadas
– evitar la escalada de roedores
– proteger la entrada a través de áreas de carga y puertas enrollables

3. ¿Cuenta con procedimientos de control de plagas para eliminar o prevenir problemas de plagas?

La Liga Sanitaria Control de Plagas tiene una amplia gama de soluciones integradas de control de plagas para proteger a las empresas.  Una variedad de soluciones no tóxicas están disponibles para eliminar las plagas de manera segura si ocurre una infestación.

Brindamos a nuestros clientes soluciones innovadoras para resolver sus necesidades de manejo de plagas y abordar los problemas comunes de plagas en el espacio comercial asociados con moscas, cucarachas, pulgas, roedores, aves y mamíferos, incluidas nuestras galardonadas unidades de control de moscas LED Lumnia.

Nuestros servicios y soluciones a medida aseguran que tenga la tranquilidad de saber que las plagas están bajo control, que su personal y sus clientes están seguros y que su negocio puede reabrirse de manera segura.

Hoy tu empresa tiene una gran oportunidad, la de recibir un asesoramiento completo sobre salud y cuidado ambiental de tu local comercial, empresa, o edificio institucional. Para obtener más información sobre los servicios y soluciones que ofrecemos para mejorar las prácticas de higiene de manos, no dude en contactarnos o llamarnos al 📞 2401 41 41, y estaremos encantados de ayudarlo.

 

CONTACTAR A UN EXPERTO