La División Control de Plagas de La Liga Sanitaria – Rentokil protege la salubridad de hogares y empresas de la acción de todo tipo de plagas, utilizando metodologías efectivas y ambientalmente amigables.

Tenemos la solución para todo tipo de plagas . Nuestros tratamientos incluyen trampas adhesivas y mecánicas, feromonas, y aplicaciones localizadas de domisanitarios, para preservar el medio ambiente.

Nuestros tratamientos son realizados por profesionales y técnicos altamente capacitados en el control de todo tipo de plagas, contando con equipamiento de última tecnología aplicada al manejo integrado de plagas.

cucarachas

Monitoreo, detección y control, con métodos de aplicación localizada como cebos y gel no tóxicos, que no ponen en riesgo la calidad de vida de las personas.

insectos voladores

Trampas de Luz de última generación, trampas adhesivas y monitores de gran efectividad para eliminar distintas moscas. Conocé nuestra nueva trampa Lumnia LED, mirá! 

roedores

Asesoramiento en prevención para evitar Ratas y Ratones (cerramientos, disposición de residuos, etc.). Control eficiente con monitoreo online de trampas y estaciones. Ideal para hogares e industrias.

Plagas Productos Almacenados

Monitoreo y control de polillas y gorgojos de la harina, granos y otros productos que se almacenan tanto a nivel doméstico como en la industria de la alimentación.

termitas

Mediante la inspección, monitoreo subterráneo y aplicación de productos específicos, formamos una barrera subterránea para controlar esta peligrosa plaga.

palomas

Instalamos barreras de exclusión ópticas o físicas para que no aniden en lugares pasibles de ser contaminados o dañados. Nuestros sistemas no lastiman ni eliminan las aves.

Todo tipo de plagas
Consultá con los expertos en Uruguay !!

SERVICIO GREENPRO

El nuevo concepto de Control de Plagas de La Liga Sanitaria es GREENPRO. Este modelo de servicio sigue la tendencia mundial en Control de Plagas basado en tres pilares:

• PREVENCIÓN
Medidas de exclusión para evitar que las plagas ingresen a la propiedad.

• CONFORT
Control de plagas sin afectar el normal funcionamiento del hogar o empresa y sin riesgo para las personas o las mascotas.

• PRODUCTOS ECOLÓGICOS
Aspiradoras con filtro HEPA, máquinas de vapor caliente, productos Domisanitarios de baja toxicidad, trampas adhesivas y mecánicas, monitores, uso de feromonas para insectos rastreros y voladores, cebos en gel.

Desde ahora, cuando veas este logo, estarás recibiendo un servicio que pone el acento tanto en tu calidad de vida, como en el cuidado del medio ambiente.

¿consultas?

Pide hoy tu cotización al 2401 4141,
estamos para ayudarte!

¡Conéctate con los expertos!

Scroll hacia arriba