Blog

El ascenso de las ratas durante el bloqueo de COVID-19

En un momento en que los gobiernos de todo el mundo están implementando un cierre de servicios no críticos para reducir la propagación del coronavirus y proteger a la población, las ratas están aprovechando la oportunidad para trasladarse a los hábitats perfectos que proporcionan los edificios vacíos.

Dado que las operaciones para una variedad de sectores comerciales están actualmente en pausa, es fundamental que se asegure de que sus instalaciones estén protegidas en preparación para cuando se reanuden las operaciones normales y que las visitas innecesarias a los hospitales sean mínimas.

Cómo proteger su negocio de las ratas durante los períodos de cierre
Para evitar que las ratas obtengan acceso a su negocio durante un bloqueo, es esencial utilizar una empresa profesional de control de plagas para evitar que las infestaciones se conviertan en un mayor riesgo financiero y para la salud.

La Liga Sanitaria Control de Plagas ofrece una gama de soluciones  para prevenir, monitorear y manejar proactivamente a los roedores con nuevos niveles de eficiencia y control, ayudando a mantener su negocio seguro y protegido.

Por consultas no dudes en comunicarte al 📞 2401 41 41.

 

CONTACTAR A UN EXPERTO