EMPRESA

Acerca de nosotros

En La Liga Sanitaria somos una organización de servicios que protege la calidad de vida de los uruguayos. En cada área, en cada servicio, brindamos soluciones seguras y eficientes, aplicando metodologías modernas y ambientalmente sustentables.

Mediante un modelo de gestión basado en la calidad de nuestro equipo humano, apostamos a superarnos permanentemente, incorporando nuevas técnicas y servicios que traigan solución a las necesidades de nuestros clientes.

Desde 2019 somos parte de Rentokil Initial, empresa líder a nivel mundial de servicios ambientales y control de plagas, con más de 90 años de experiencia y presencia en más de 70 países en todo el mundo.

Pero nuestra actividad no termina en cada servicio que brindamos. Como miembros de una comunidad, buscamos permanentemente mejorar la calidad de vida de sus integrantes, protegiendo el medio ambiente y dentro de él, el agua como fuente de vida. Por eso, en nuestros servicios utilizamos productos y procesos que generan agua segura para uso doméstico o industrial, mejorando notablemente la calidad de los efluentes que se vierten al saneamiento.

Visión

Ser la empresa líder en servicios ambientales, reconocida regionalmente, mejorando la calidad de vida de todos aquellos relacionados con la empresa a través de una gestión innovadora y profesional, siendo sus valores básicos: Integridad, Honestidad, Equidad, y sus principios, Vocación de Servicio y Beneficio Mutuo.

Misión

Ser una empresa dirigida a prevenir y resolver los problemas de la Salud Ambiental de la Comunidad con precisión, rapidez y profesionalismo; creando una fuente sólida de trabajo que ofrece oportunidades de desarrollo personal, mediante una gestión empresarial dinámica y rentable.

Historia

Es una empresa creada por innovadores.

Imaginar una empresa dedicada exclusivamente a brindar servicios en los tiempos que corren, no es difícil. Pero hacerlo hace más de 90 años era una misión reservada para visionarios. Esa fue la tarea emprendida por don Miguel Krell en 1928, al fundar La Liga Sanitaria. Una empresa pionera en Latinoamérica, que desarrolló un modelo de atención basado en el Servicio de Mantenimiento Sanitario Mensual.

Sustentada en fuertes valores como la innovación, la proactividad y la calidad, la Liga se desarrolló rápidamente, logrando gran aceptación en todos los montevideanos, quienes encontraban una empresa confiable para al mantenimiento sanitario de sus hogares.

Los técnicos de La Liga se convirtieron en una presencia constante en las calles, portando su valija de metal y luciendo orgullosos la característica chapa de bronce en su gorro.

Con el paso de los años, muchas fueron las transformaciones que la Liga fue atravesando. Nuevas Divisiones, avances tecnológicos, presencia en otros departamentos del país, crecimiento al ritmo de las novedades que presentaba el modelo servicios al hogar que desde el comienzo aplicó.

Hoy esa tradición de innovación se potencia con la unión con Rentokil Initial, presente en más de 70 países, lo que nos permite seguir siendo en una empresa permanentemente actualizada, equipada al mejor nivel regional y con un equipo humano comprometido con su gran objetivo: Brindar siempre un mejor servicio.

Equipo Humano

En La Liga Sanitaria somos un equipo de más de 150 personas que compartimos el objetivo de brindar cada día mejores servicios a nuestros socios y clientes.

Para ello desarrollamos un permanente Plan de Capacitación que nos permite estar siempre actualizados sobre las últimas técnicas y materiales para solucionar mejor y más rápido las cambiantes necesidades del hogar o empresa de estos días.

Porque para seguir siendo merecedores de la confianza que nuestros clientes nos brindan, sabemos que cada día debemos hacerlo mejor.

Seguridad primero

En La Liga hacemos de la seguridad un elemento esencial. Por eso, antes de cualquier trabajo, nos preocupamos por la salud y la seguridad de todos: clientes, proveedores y nuestros funcionarios.

Nuestro equipo técnico profesional está equipado y entrenado para aplicar los más altos estándares de seguridad en la realización de todos nuestros servicios.