Blog

Plagas en restaurantes y empresas

Todos los años, la infestación por plagas en restaurantes y empresas de servicios de catering no sólo causa un perjuicio económico considerable sino que también supone un riesgo elevado de infección para los clientes debido a la posible contaminación de alimentos con patógenos. Esto puede ocurrir de manera directa a través de la orina, heces, fluidos corporales, pelo, descamación cutánea o picaduras, así como de manera indirecta a través de pulgas y ácaros que viven en roedores y transmiten enfermedades a través de la  contaminación del envasado de los alimentos y de las superficies y equipos de trabajo.

Por estos motivos hoy más que nunca tenemos que estar atentos y tomar acciones preventivas para un buen regreso de la rutina y así poder cuidar el prestigio de nuestra empresa.

En La Liga Sanitaria – Rentokil Initial tenemos una propuesta de servicios diseñada a medida para poder brindar nuestro apoyo a cualquier tipo de plaga que ponga en riesgo su salud, trabajo y el de sus clientes.

Llevamos muchos años protegiendo miles de restaurantes, bares, cafeterías y pubs de las plagas. Basándonos en nuestra experiencia podemos aplicar nuestro conocimiento experto para evaluar los riesgos y desarrollar una solución a medida para que las plagas se mantengan alejadas de su negocio.

Estamos para ayudarte! no dudes en contactar a nuestros técnicos especializados. 

 

CONTACTAR A UN EXPERTO