La División Control de Plagas de La Liga Sanitaria – Rentokil protege la salubridad de hogares y empresas de la acción de todo tipo de plagas, utilizando metodologías efectivas y ambientalmente amigables.

Tenemos la solución para todo tipo de plagas . Nuestros tratamientos incluyen trampas adhesivas y mecánicas, feromonas, y aplicaciones localizadas de domisanitarios, para preservar el medio ambiente.

Nuestros tratamientos son realizados por profesionales y técnicos altamente capacitados en el control de todo tipo de plagas, contando con equipamiento de última tecnología aplicada al manejo integrado de plagas.

Experiencia e Innovación

No importa cual sea el problema de plagas que tenga, nuestros expertos técnicos en fumigación le resolverán su problema de cucarachas, avispas, hormigas o chinches. Nuestra experiencia y soluciones en fumigaciones nos permiten ofrecerle un servicio de prevención y control de plagas de alta calidad.

  • Si está buscando una empresa de fumigación para acabar con las plagas en su empresa, le ofreceremos la solución perfecta adaptada a sus necesidades.
  • Con nuestra amplia experiencia en fumigaciones podremos ayudarle a resolver cualquier tipo de problema de plagas que tenga. Somos los líderes mundiales en control de plagas.
  • Utilizamos las últimas tecnologías en fumigación y control de plagas para asegurar la protección de su negocio.

Soluciones sin estrés

Los problemas de plagas pueden ser estresantes, además de representar una amenaza para la salud y la seguridad de su familia y compañeros de trabajo. Rentokil le releva de ese estrés combatiendo las plagas de manera profesional.

  • Tenemos técnicos especializados muy cerca de usted y no sólo responderán a su problema rápidamente, sino que también tienen conocimiento profundo de las plagas habituales en su zona y de la técnica para aplicar la más adecuada.
  • Nuestro equipo técnico llegará a la hora acordada y le facilitará toda la información necesaria antes de iniciar el trabajo.
  • Nuestro servicio está adaptado a sus necesidades; contamos con una amplia gama de tratamientos para la fumigación de plagas para proteger su negocio.

Profesionales Certificados

Nuestros centros de entrenamiento global aseguran que nuestros técnicos estén altamente capacitados y siempre estén al día con las últimas innovaciones.

  • Con más de 90 años de experiencia, nos hemos convertido en la marca más reconocida en control de plagas, ofreciendo soporte en más de 65 países.
  • También podemos ayudar a que su negocio cumpla con las regulaciones internacionales de alimentos, desde la producción hasta el consumo. Nuestros programas de Manejo Integrado de Plagas apoyaran a su empresa y a sus empleados ofreciendo formación y proporcionándoles herramientas y soluciones tecnológicamente avanzadas.

Contacta a los expertos en Uruguay

¿Por qué elegir La Liga Sanitaria | Rentokil Initial?

En La Liga Sanitaria | Rentokil somos especialistas, ofrecemos una amplia gama de servicios de sanitaria, control de plagas, sanitización y desinfección ambiental para empresas en todo Uruguay. 
Estamos presentes en más de 80 países. Tenemos vasta experiencia en China con la pandemia del SARS en 2002 y desde Diciembre 2019 con el COVID-19, presentes activamente en UK, Italia, España y toda Europa, por lo que sabemos cómo enfrentar la actual crisis. 

Scroll hacia arriba