4.3 - Reseñas de Google
4.4/5

Nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes alrededor del mundo a manejar adecuadamente sus protocolos de higiene para reducir así los riesgos en sus instalaciones, creando ambientes seguros y entornos de trabajo saludables para el bienestar de los trabajadores, así como asegurando una buena percepción y seguridad de la imagen por parte de los clientes.

Dispensadores de alcohol gel y jabón antibacterial

Nuestras soluciones de desinfectante para manos de entregan protección adicional contra virus y bacterias después de lavarse las manos o cuando el lavado de manos no está disponible. Brindando protección contra bacterias y virus por hasta 6 horas.

Contamos con opciones manuales y de tecnología sin contacto que incluye la dispensación automática en ubicaciones fijas o en soportes móviles.

Además no tendrás que preocuparte de nada porque nosotros mantenemos y rellenamos sus dispensadores con un potente desinfectante que elimina el 99% de los gérmenes (incluyendo el COVID-19, la gripe porcina (H1N1) y E.Coli).

Diferentes soluciones

Dispensadores
Automáticos

Los dispensadores gel antibacterial sin contacto son la forma ideal de proteger a tus clientes y colaboradores.

Dispensadores
Manuales

Nuestros dispensadores manuales son una solución simple y costo eficiente para tu negocio.

Tótem Móvil
Alcohol Gel

Nuestros tótems móviles entregan flexibilidad y rápidez en áreas de alto tráfico y en puntos críticos. 
– Diseños personalizados para tu marca o empresa.
– Sin contacto físico.
– Con cámara térmica para el control de temperatura.

Alrededor del 80% de las infecciones se propagan a través del contacto de las manos con superficies contaminadas. Ya sea a través de visitas al baño, tosiendo o estornudando, podemos transferir gérmenes a nuestras manos y luego a las superficies que tocamos. Los gérmenes se encuentran en superficies que se tocan con frecuencia, como manillas de puertas, teclados, muebles y equipos.

Beneficios

1. Los dispensadores de La Liga Sanitaria | Rentokil Initial destruyen el 99.99% de virus y bacterias.
2. Protege tus manos de virus y bacterias dañinas por hasta 8 horas.
3. Reduce el riesgo de contaminación cruzada.
4. Ayuda a prevenir la propagación de bacterias y virus infecciosos.
E. Clientes y colaboradores entregan mayor valor a una empresa que se preocupa de su salud y bienestar.

Contáctanos!

Nuestros dispensadores de Gel Antibacterial tienen una tecnología integral antibacteriana y son perfectos cuando no hay agua ni jabón disponibles para entornos delicados cómo en hospitales y colegios. La buena higiene de las manos es esencial para ayudar a prevenir la transmisión de infecciones cutáneas, respiratorias y gastrointestinales.

¿Por qué elegir La Liga Sanitaria | Rentokil Initial?

En La Liga Sanitaria | Rentokil somos especialistas, ofrecemos una amplia gama de servicios de sanitaria, control de plagas, sanitización y desinfección ambiental para empresas en todo Uruguay. Estamos presentes en más de 80 países. Tenemos vasta experiencia en China con la pandemia del SARS en 2002 y desde Diciembre 2019 con el COVID-19, presentes activamente en UK, Italia, España y toda Europa, por lo que sabemos cómo enfrentar la actual crisis. 

Scroll hacia arriba