4.3 - Reseñas de Google
4.4/5
Rentokil proporciona servicios de control de plagas rápidos y efectivos para tu negocio y hogar. ¡Solicita tu inspección de plagas ahora! Utilizamos metodologías efectivas y ambientalmente amigables. Ideal para aplicar en lugares dónde habitan niños y/o mascotas.

Las aves pueden convertirse en una verdadera molestia para tu empresa y hogar. La anidación de palomas u otras aves en edificios puede ser riesgosa tanto para la salud de las personas como también el deterioro de materiales de los inmuebles. Cualquier tipo de edificio es susceptible a invasiones de aves.

Los nidos y excrementos de las aves crean alergias y enfermedades, tales como la salmonella y la ornitosis.

Para prevenir infecciones y focos de virus se deben tomar medidas de control y protección.

¿Cuándo se convierten en un peligro para la salud humana?

  • Como todo ser viviente, las aves buscan refugio alimento y agua.
  • En los lugares o recintos donde los humanos procesan sus alimentos, el ambiente se torna cálido y atractivo por sus olores y sabores para todas estas especies que ven una cómoda oportunidad de supervivencia, se vuelven habitantes permanentes de dichos recintos, se establecen hacen sus nidos y se reproducen, así la población aumenta de acuerdo.
  • Traen consigo bacterias, hongos y parásitos que al ser transmitidos a los humanos causan graves enfermedades e incluso la muerte.
  • Las personas de acuerdo a su momento y tiempo de vida se hacen más vulnerables a cierto tipo de enfermedades transmitidas por estos animales.
  • Las esporas que se gestan en las heces de las aves, palomas, golondrinas o pájaros en general, pueden ser adquiridas al respirar y llegar en forma directa a los órganos blandos, entrando hacia los pulmones y desplazándose por vía linfática al encontrar personas con el sistema inmune debilitado, así la enfermedad se torna mortal.

Enfermedades transmitidas por las palomas

Las investigaciones reportan más de 40 enfermedades transmitidas por palomas, como: La colibacilosis, la salmonelosis, la criptococosis, la histoplasmosis. Son ademas portadoras de piojos y garrapatas, estos molestos ectoparásitos causan afecciones también a los humanos.

Se hace imprescindible la exclusión y control de dichas aves plaga en pro de preservar la salud de los seres humanos.

La Criptococosis, que afecta el sistema nervioso central.
La Histoplasmosis, que produce inflamación a los ganglios, afecta el hígado, el bazo y otras estructuras.
La Psitacosis, que afecta el hígado el bazo y el corazón.
Sus residuos de vida como plumas y excrementos, transmiten bacterias, parásitos y hongos, afectando principalmente a niños y adultos mayores, con especial peligro para las personas afectadas por VIH, diabetes o cáncer, ya que en estos casos el sistema inmune se encuentra disminuido o como se conoce de otra forma la persona está baja de defensas. El contacto con los excrementos y la inhalación de las esporas constituyen el mayor peligro para la contaminación.

Experiencia e Innovación

No importa cual sea el problema de plagas que tenga, nuestros técnicos le resolverán su problema. Nuestra experiencia y soluciones en fumigaciones nos permiten ofrecerle un servicio de prevención y control de plagas de alta calidad.

Soluciones sin estrés

Los problemas de plagas pueden ser estresantes, además de representar una amenaza para la salud, la seguridad de su familia y compañeros de trabajo. Rentokil le releva de ese estrés combatiendo las plagas de manera profesional.

Contáctanos!

Nuestros tratamientos son realizados por profesionales y técnicos altamente capacitados en el control de todo tipo de plagas, contando con equipamiento de última tecnología aplicada al manejo integrado de plagas.

¿Por qué elegir La Liga Sanitaria | Rentokil Initial?

En La Liga Sanitaria | Rentokil somos especialistas, ofrecemos una amplia gama de servicios de sanitaria, control de plagas, sanitización y desinfección ambiental para empresas en todo Uruguay. Estamos presentes en más de 80 países. Tenemos vasta experiencia en China con la pandemia del SARS en 2002 y desde Diciembre 2019 con el COVID-19, presentes activamente en UK, Italia, España y toda Europa, por lo que sabemos cómo enfrentar la actual crisis. 

Scroll hacia arriba