4.6 - Reseñas de Google
4.6/5
Rentokil proporciona servicios de control de plagas rápidos y efectivos para tu negocio y hogar. ¡Solicita tu inspección de plagas ahora! Utilizamos metodologías efectivas y ambientalmente amigables. Ideal para aplicar en lugares dónde habitan niños y/o mascotas.

Los roedores...

Los roedores son conocidos por transmitir enfermedades. Se han llegado a contar hasta una docena de enfermedades susceptibles de ser transmitidas directamente por ellos. 

Es fundamental eliminarlos cuando se sospeche que puede haber una plaga de roedores para evitar mayores problemas. Lo más frecuente es verlos en verano, ya que es la época en que más se reproducen, pero también los podrá ver en invierno cuando buscan un refugio para el frío.

Además, son muy persistentes, y si consiguen entrar dentro de una propiedad, empresa o fabrica, es muy difícil sacarlos de allí y pueden transmitir enfermedades, causar daños y contaminar la comida.

Riesgos causados por roedores

  • Los roedores pueden dañar el aislamiento de la casa.
  • Dañan las paredes y suelos al roer / desgaste de incisivos.
  • Pueden causar incendios al roer los cables eléctricos.
  • Dañan los terrenos, muros de contención y estructuras similares al hacer sus madrigueras.
  • Daños en mercancías y producto terminado.
  • Dañar y contaminar los alimentos.

Experiencia e Innovación

No importa cual sea el problema de plagas que tenga, nuestros técnicos le resolverán su problema. Nuestra experiencia y soluciones en fumigaciones nos permiten ofrecerle un servicio de prevención y control de plagas de alta calidad.

Soluciones sin estrés

Los problemas de plagas pueden ser estresantes, además de representar una amenaza para la salud, la seguridad de su familia y compañeros de trabajo. Rentokil le releva de ese estrés combatiendo las plagas de manera profesional.

Contáctanos!

Nuestros tratamientos son realizados por profesionales y técnicos altamente capacitados en el control de todo tipo de plagas, contando con equipamiento de última tecnología aplicada al manejo integrado de plagas.

¿Por qué elegir La Liga Sanitaria | Rentokil Initial?

En La Liga Sanitaria | Rentokil somos especialistas, ofrecemos una amplia gama de servicios de sanitaria, control de plagas, sanitización y desinfección ambiental para empresas en todo Uruguay. Estamos presentes en más de 80 países. Tenemos vasta experiencia en China con la pandemia del SARS en 2002 y desde Diciembre 2019 con el COVID-19, presentes activamente en UK, Italia, España y toda Europa, por lo que sabemos cómo enfrentar la actual crisis.