Blog

¿Por qué tengo poca presión de agua?

Si las terminales de grifería son relativamente nuevas: la poca presión de agua puede ser por un problema de la línea de OSE o un tema de la línea doméstica. En el caso particular, las terminales de griferías nuevas –de destacar las monocomando-, ya sean de cocina, pileta de baño o ducha; tienen un filtro previo a la salida de la canilla. Su función es homogeneizar el chorro de agua para que no salpique, y principalmente el de impedir el pasaje de las impurezas que pueda traer desde las cañerías.
De modo que si usted tiene poca presión de agua, es posible que se haya generado una acumulación de sedimento en el filtro de la terminal con la que tiene problemas. Esto, está provocando una obstrucción que impide la salida de agua como es deseada. Consulte a nuestros técnicos en su próxima visita.

Si el baño está hecho a nuevo: el estado nuevo de la sanitaria no es razón suficiente para que no haya problemas con otras partes de la instalación. Si usted se domicilia en una casa y está teniendo poca presión de agua, cabe la posibilidad de que sea obsoleta la entrada del agua que va desde el contador hasta su baño. En cambio, si vive en un edificio, lo mismo podría decirse del estado de su columna de bajada.

Por consultas no dudes en comunicarte al 📞 2401 41 41.

 

CONTACTAR A UN EXPERTO