Purificadores de aire

Purificadores Aire Portátiles, para cualquier lugar.
Ideal para asmáticos, alérgicos y donde viven mascotas.

Líderes en purificación del aire

Una de las principales preocupaciones de empresas, escuelas, hoteles y clínicas es la calidad del aire interior porque afecta la salud, el bienestar y la productividad de las personas que usan sus edificios.
Las partículas en el aire y los contaminantes gaseosos de la actividad industrial, vehículos, materiales de construcción y muchas sustancias que utilizamos en interiores contaminan el aire que respiramos dentro de los edificios. No existe un nivel seguro de contaminantes en el aire. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 50% de las personas se ven afectadas por la contaminación del aire interior y el 68% de todas las enfermedades están relacionadas con la contaminación del aire.

¿Por qué purificar el aire en tu negocio o empresa?

Instalar un purificador de aire es una forma positiva de cuidar al personal y a los visitantes. La eliminación de partículas del aire reducirá los síntomas de alergia y la cantidad de gérmenes transportados en el aire.

¿En qué consiste?

Los purificadores de aire que utilizamos tienen un sofisticado sistema de filtros para eliminar las partículas y gases contaminantes del aire en interiores, creando un ambiente más seguro y mejorando la salud y el bienestar.

Tecnología avanzada para limpiar el aire

¿Cómo funciona el purificador?

La unidad circula el aire usando un ventilador y lo aspira a través de un filtro multicapa. El filtro elimina aproximadamente el 99.97% de las partículas en el aire y los gases contaminantes.
Las partículas eliminadas incluyen polvo, polen, esporas de moho, partículas alergénicas de los ácaros del polvo, bacterias y algunos virus.

¿Cuáles son los principales beneficios?

En comparación, algunos otros purificadores de aire disponibles a través de minoristas han sido probados para revelar un CADR tipico de 330 m3/h. Nuestros purificadores tienen un CADR mayor en un 86%.

  • Su filtro HEPA elimina más del 99.95 % de partículas en el aire mayores a 0.3 micras.
  • Elimina bacterias,virus como la gripe y la gripe aviar,esporas de moho, alérgenos, partículas de humo.
  • Testeado independientemente y con aprobación regulatoria.
  • Limpia una habitación de 36m2 en menos de 10 minutos.
  • Monitorea continuamente la calidad del aire interior.
  • Sensor inteligente que reacciona a los cambios de calidad del aire.
  • Servicio de mantención hecho por nuestros expertos

¿Por qué contratar un servicio de Purificación de Aire?

Si bien es posible comprar el purificador de aire, el servicio de mantenimiento y cambio de filtro hecho por nuestros expertos en desinfección ambiental contra COVID-19 proporciona una forma segura, asequible y conveniente de tener aire limpio en su negocio, brindándole tranquilidad, máxima protección y la última tecnología en equipos purificadores de aire.

Principales entornos de instalación de purificadores

  • Oficinas: La mala calidad del aire interior afecta la salud y el bienestar de las personas que trabajan en oficinas y reduce la productividad.

  • Colegios: Los niños son más vulnerables que los adultos a la contaminación del aire, lo que afecta su desarrollo y rendimiento.

  • Clínicas / Hospitales: Cuida a tus pacientes de, bacterias, virus y esporas de hongos que se transportan en las partículas en el aire, propagando enfermedades peligrosas.

  • Hoteles / Residenciales: Mejora la salud y el bienestar de los huéspedes y el personal purificando el aire en las habitaciones, salas de conferencias y oficinas.

Contacta a los expertos en Uruguay

¿Por qué elegir La Liga Sanitaria | Rentokil Initial?

En La Liga Sanitaria | Rentokil somos especialistas, ofrecemos una amplia gama de servicios de sanitaria, control de plagas, sanitización y desinfección ambiental para empresas en todo Uruguay. 
Estamos presentes en más de 80 países. Tenemos vasta experiencia en China con la pandemia del SARS en 2002 y desde Diciembre 2019 con el COVID-19, presentes activamente en UK, Italia, España y toda Europa, por lo que sabemos cómo enfrentar la actual crisis. 

Scroll hacia arriba