Sanitaria

En La Liga somos un socio estratégico para el correcto funcionamiento de empresas industriales, comerciales o de servicios.
Desde hace décadas somos líderes en asistencia sanitaria. Nuestros servicios incluyen todos los aspectos del mantenimiento y reparación de la instalación sanitaria de casas, edificios, industrias o comercios. Utilizando las técnicas más modernas y los instrumentos adecuados, damos rápida solución a todo tipo de problemas.

Mantenimiento Sanitario

Mantenimiento periódico de la instalación sanitaria, incluyendo: limpieza biológica de graseras, desobstrucción de cañerías, limpieza de cámaras, pérdidas y todo tipo de problemas. 

Limpieza de Tanques de Agua

Nuestros técnicos realizan el mantenimiento y limpieza de tanques de agua con moderno equipamiento y en poco tiempo, garantizando un consumo de agua en perfectas condiciones.

Reparaciones Sanitarias

Reparación de todo tipo de cañerías, artefactos e instalaciones sanitarias, con velocidad y precisión, afectando lo menos posible el normal funcionamiento del hogar.

EMERGENCIA SANITARIA Las 24 horas, los 365 días del año.

Graseras Colectivas e Industriales

Limpieza de graseras de gran porte de edificios e industrias utilizando productos y equipamiento de última generación y generando efluentes de mejor calidad.

Reforma de Baños y Cocinas

Servicios completos de reformas, incluyendo desde asesoramiento arquitectónico hasta la elección de los materiales y artefactos indicados.

Aumento de Presión del agua

Un problema muy frecuente en las edificaciones antiguas es la falta de presión del agua en el sistema sanitario. Ello se puede deber a pérdidas u obstrucciones en cañerías, casi siempre ocultas a la vista.

Nuestros técnicos inspeccionan su instalación sanitaria, asesorándolo para encontrar la mejor solución para recuperar la presión en todo el sistema.

Limpieza Biológica

La última tendencia mundial en mantenimiento de instalaciones sanitarias es la Limpieza Biológica. En La Liga incorporamos este concepto, aplicando MEN (Microorganismos Eficientes Nativos) en todos nuestros servicios. De esta forma, eliminamos los clásicos malos olores de las graseras y cuidamos el Medio Ambiente.

Mantenimiento industrial

Todas las soluciones que su empresa necesita, con la seguridad que brindan más de 90 años junto a la industria.

El mundo de la producción industrial requiere cada día más, soluciones rápidas y eficientes a sus cambiantes necesidades. La División Mantenimiento Industrial de La Liga brinda una gran variedad de servicios, que facilitan el normal funcionamiento de las empresas, dando cumplimiento a normativas legales y a sus propias exigencias de calidad.

¿consultas?

Pide hoy tu cotización al 2401 4141,
estamos para ayudarte!

¡Conéctate con los expertos!

Scroll hacia arriba